DENSOFT CONZ

Silicona micro emulsión concentrada, puede utilizarse en todo tipo de fibras naturales o sintéticas y sus mezclas. Brinda un tacto muy suave al tejido  profundizando el color y brillo. Puede usarse con productos catiónicos y no iónicos.

DENSOFT NQ

Silicona micro emulsión  cuaternaria.  Se puede usar para todo tipo de fibras aplicándolo por foulard  o por agotamiento.  Brinda una excelente suavidad e hidrofilidad al tejido, no amarillenta al color blanco.

DENSOFT ULTRA

Silicona micro emulsión  diseñada para proporcionar un excelente tacto sedoso . Usado para mezclas PES/CO, PES/lana y lana. No causa cambios de color.

DENSOFT HYDRO CONZ

Silicona micro emulsión altamente concentrada e hidrófila. Puede ser usada un todo tipo de fibras sintéticas y naturales. Ideal para toallas dándole una suavidad y volumen excelente. Puede  usarse en agotamiento y foulard no genera cambio de color a alta temperatura.

DENSOFT MAC REAL

Silicona macro emulsión  concentrada. Puede ser utilizado en todo tipo de fibras naturales y sintéticas. Debido a que tiene partículas más grandes le da una gran suavidad a la superficie de la tela, dándole una profundidad al color sin ocasionar cambios.

DENSOFT MAC DNM

Silicona macro emulsión de carácter catiónico, proporciona una excelente mano suave y  sedosa a las fibras celulósicas  y sus mezclas.

DENSOFT AKF

Silicona macro emulsión  ligeramente catiónico. Nos da como resultado un tacto suave, es compatible con las resinas. 

DENSOFT CLS CONZ

Suavizante catiónico siliconado.Puede ser usado en todo tipo de fibras naturales, sintéticas y sus mezclas. Da un excelente tacto suave y deslizante a la tela. No produce cambios en telas de colores.

DENSOFT CLK CONZ

Suavizante catiónico concentrado.Se puede utilizar en todo tipo de fibras naturales, sintéticas y sus mezclas. Da un tacto suave y deslizante a la tela. No produce cambios de color, puede usarse por  agotamiento o por foulard.

DNG FLAKES

Suavizante catiónico en escamas. Puede  ser utilizado en todas las fibras naturales, sintéticas y sus mezclas. No cambia de color, da un tacto suave y lleno  a la tela. Evita las picaduras en la confeccion.

MILKSOFT

Mezcla de siliconas micro y macro emulsión . Se puede usar en todo tipo de fibras naturales, sintéticas y sus mezclas. Da un tacto muy suave, lleno y deslizante a la tela. Puede  usarse por foulard y agotamiento. Aumenta  la blancura en la tela blanca dando muy buena hidrofilidad y elasticidad a la tela.

DNG FINISH NIGHT

Silicona macro emulsión, de carácter no iónico, esta silicona tiene la particularidad de, intensificar el matiz del color en fibras celulósicas y sintéticas.

DNG SOFT CDS

Silicona macro emulsión de carácter ligeramente catiónico, intensifica el color del algodón, poliéster y sus mezclas hasta un 30% y la vez deja un tacto muy suave.

DNG REPEL S 60

Excelentes propiedades para repelar agua y aceite. Tiene diferentes aplicaciones y es adecuado para la amplia gama de fibras naturales  y fibras artificiales.

DNG REPELS S80

Es una emulsión de silicona, usado como repelente de agua, dando un tacto suave y sedoso. La combinación de DNG REPEL S 80 y DNG REPEL S70 ofrecen una solución más duradera en el efecto hidrófugo, incluso tiene una duración a muchos más ciclos de lavado.

DNG REPEL S 70

Es un catalizador que puede ser aplicado en la industria textil como repelente de agua, este producto combinado con DNG REPEL S 60 y DNG REPEL S 80 en el baño de acabado proporciona un efecto suave y sedoso en todo tipo de tejidos.