DENKOM SYT

Agente multifuncional de blanqueo para ser usado en algodón y sus mezclas. Tiene propiedades de humectante, secuestrante, estabilizador, antiquiebre y desengrasante. Da una excelente blancura,  hidrofilidad y capilaridad. 

ALP CLEAN

Agente de blanqueo, excelente desulfurizador  para la viscosa y sus mezclas. Se usa a solo 60⁰C que es la mejor temperatura para la fibra viscosa, evita la ruptura de la cuerda y le da mayor resistencia y brillo a la tela.

DNG MARINE

Agente multifuncional para el blanqueo químico en base de arcilla/mineral. Resulta también un excelente removedor de manchas de siliconas.

DEFATEN FX

Agente para el termofijado libre de solventes. Previene  la carbonización de los aceites y ceras en  altas temperaturas. Debido a su alto poder secuestrante, elimina impurezas y manchas difíciles.

DEFATEN RF

Agente desengrasante y humectante. Tiene excelente propiedades para eliminar la suciedad y manchas de aceites de máquina.

DENWET JET

Agente detergente humectante derivado de mezcla de etoxilatos y surfactantes, es usado  para blanqueo químico, descrudes y lavados,  es de carácter anionico, no ionico. Por su gran poder de humectación permite que la tela  pueda teñirse de manera homogénea y no causa problemas de espuma. 

DENWET NF

Agente detergente humectante mezcla de etoxilatos. Da una buena hidrofilidad a la tela no ocasiona problemas de espuma.

DNG ANTIFOAM 29

Antiespumante base de aceite minerales, usado en los procesos textiles especialmente a altas temperaturas, trabaja en varios rangos de Ph.

DNG ANTIFOAM TP 620

Antiespumante a base de silicona, fácil dispersión, compatible con productos surfactantes eliminando rápidamente la espuma. 

DNG ANTIFOAM 820

Antiespumante concentrado a base de resinas de siliconas, puede usarse a altas temperaturas tanto en medio acido o alcalino.